martes, 14 de diciembre de 2010

BIHOTZEAN


Que decir que no se haya dicho. En un intento de superar estos momentos tan duros y asoladores para todos, parte de tu Equipo de Responsables y el actual de APNABI, sentimos una necesidad imperiosa de dirigirnos a ti una vez más. Han sido unos días de desconcierto en los que tu falta ha supuesto una desorientación y un dolor terribles. Es muy difícil resumir el tiempo que hemos compartido en unas breves líneas.
Algunos de nosotros hemos crecido y nos hemos desarrollado profesional y personalmente contigo. Cuando hablamos de lo personal y lo profesional es porque a tu lado no existía esa barrera, la calidad humana que nos has transmitido y que te ha caracterizado ha dejado una huella imborrable en nuestra manera de entender y de vivir contigo palabras como SINERGIA, IDEAL, ILUSIÓN, ORIENTACIÓN, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD…
Hemos compartido contigo buenos y no tan buenos momentos, pero los hemos vivido desde la cercanía, el respeto, el afecto, desde la dignidad con la que has vivido. Contigo la adversidad siempre fue una oportunidad y esto nunca lo olvidaremos.

Siempre te recordaremos por tu entusiasmo, empeño, porque la sociedad supiese de nosotros, conseguiste que APNABI creciese, desarrollándose en un entorno donde primaba lo humano, la persona.

Tu intento de conseguir que todos los profesionales del ámbito de la discapacidad nos juntásemos y participásemos de tu ilusión, ha caracterizado la FEVAS en donde todos encontrásemos un lugar, donde encontrarnos o rencontrarnos contigo. Gracias por darnos la oportunidad de aprender juntos.

Has sido un gran profesional y una excelente persona.


Eskerrik Asko!

Equipo Técnico de APNABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Comparte y Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Bitacoras.com