viernes, 3 de junio de 2011

De Vacaciones en Peñiscola ¡Disfrutando a tope!

Desde el área de ocio y tiempo libre de Apnabi, se organizaron unas vacaciones a PEÑISCOLA. Un viaje subvencionado por el IMSERSO a través de la Confederación Autismo España.

12 muchachos disfrutaron 5 días de su entorno, su ambiente... Visitaron diversos lugares de Peñiscola y de Benicarlo. El Casco antiguo de peñiscola con su perspectiva historico, el Castillo del papa Luna, reconocido por su interes turistico. Visitaron el jardín del Papagayo, el Zoo de aves, el paseo maritimo etc

Aprovechando el buen tiempo, se dieron varios chapuzones en la piscina y en el jacuzzi del hotel .

Se lo han pasado genial!, con ganas de repetir el proximo año...y si es posible, mas días!!!

Aquí os dejamos las impresiones de uno de los participantes:

Viaje a Peñíscola

Fui de viaje a Peñiscola del día 18 al 22 de mayo fuimos en autobús y paramos a comer en Zaragoza , llegamos al hotel a las 5 de la tarde . Fuimos a conocer el pueblo luego a cenar al hotel, tomamos algo en el bar y bailamos. Nos fuimos pronto a la cama porque estábamos cansados del viaje. Al día siguiente levantarse , duchar desayunar y lavar los dientes. Nos fuimos al castillo de Peñiscola, me gusto mucho porque estaba muy bonito. Después de comer en el hotel echamos la siesta e hicimos compras. Yo me compre un llavero de Peñiscola y fuimos al zoo de papagayos , alli me compre una gorra. A la noche baile en la discoteca donde había un chico que se llamaba Pablo se encargaba de karaoke y de hacer juegos era muy majo, además nade en la piscina me tire de cabeza donde cubría . El día 22 nos levantamos a las 8 o así. Paramos y comimos en Logroño un picnic. A las 5 llegamos a Bilbao donde me esperaba mi hermana. Me gustaría volver de viaje con Apnabi pero a Salou. Me tocaron compañeros majos y los monitores también.