jueves, 16 de febrero de 2012

INFORME SOBRE EL AUTISMO EN INTERNET

Un año más  la Fundación Orange presenta el “Informe sobre el autismo en internet”. En esta segunda entrega,  se cuantifican las informaciones publicadas en Internet sobre el término “autismo” en el último año: medios online, blogs y redes sociales.
El estudio está dividido en tres partes y un anexo: 
  1. La primera de ellas ofrece los datos extraídos del análisis de la presencia del término “autismo” en internet (en castellano), tanto en medios online, blogs, redes sociales, como en el buscador Google. 
  2. En la segunda se ha realizado un “Quién es quién” del autismo en la red. Destacando aquellos sitios de la web que generan más tráfico o aparecen mejor posicionados en los buscadores, tratando tanto páginas web como blogs y grupos en redes sociales. 
  3. Conclusiones del estudio. 
Nos complace comprobar, como la contribución al impacto del término AUTISMO en Internet ha aumentado de forma significativa y especialmente en la redes sociales. En APNABI nos sentimos orgullosos  de nuestra contribución, gracias a nuestro blog y a las redes sociales en las que participamos y que se mencionan en dicho informe.
APNABI apostó, ya hace más de un año, por utilizar estos medios para la visualización, sensibilización y participación social de las personas con Trastornos del Espectro Autista  y sus familias. Ahora nos toca continuar y avanzar. Debemos superar los miedos y desarrollar nuevos proyectos en torno al mundo online, sin olvidar nunca que lo vital es lo offline. 

Autismo Online 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Comparte y Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Bitacoras.com