martes, 18 de octubre de 2011

FINALIZA EL TALLER DE EMPLEO DE APNABI


Finalizo el taller de Empleo de Profesionales de atención a personas con Discapacidad Intelectual y Trastornos del Espectro Autista, que APNABI puso en marcha en 2010 financiado y apoyado por el INEM y desde principios de 2011 por LANBIDE.
Han sido 1920 horas de formación con el objetivo de proporcionar a personas desempleadas de Bizkaia una oportunidad de fomarse de forma especifica. 
Esta formación es fundamental para poder ofrecer al colectivo una mayor especialización en las necesidades, apoyos y atención que requiereN. Ahora les toca a todas/os los participantes afrontar el reto de la busqueda de empleo o el autoempleo, con la confianza que da el hecho de la demostrada alta tasa de insercción que han obtenido las personas que a lo largo de los años han pasado por este taller de APNABI.
Muchas gracias a todos y todas y SUERTE!!!


Como colofón a continuación os mostramos las lineas que nos han dejado como despedida,



Bueno… llegó la hora de despedirse…

Desde el Taller de Empleo queremos agradecer la oportunidad que APNABI nos ha dado de participar en este proyecto, que nos ha permitido crecer como personas y profesionales y compartir experiencias con el equipo profesional de esta entidad.

Nuestro camino empezó en 15 de Octubre de 2010 y durante este año hemos podido formarnos teóricamente y formar parte de los equipos de trabajo de los diferentes servicios de Apnabi.

Esta experiencia nos ha permitido conocer la realidad de las personas con TEA y la de sus familias y colaborar en mejorar la calidad de vida de éstas.
Agradecer a todos los compañeros el tiempo que nos han dedicado, su  apoyo y dedicación.
Sólo tenemos palabras de agradecimiento y cariño para todos vosotros.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Comparte y Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Bitacoras.com