lunes, 27 de febrero de 2012

Koopera, un viaje al comercio justo.


Hace unas semanas, los alumnos y alumnas del colegio  fuimos  a  Koopera(tienda donde comercializan productos solidarios, justos y ecologicos ). Terese, la persona de la entidad que nos acompaño en la visita,  nos explico    todo  lo que habia en la tienda , como arreglan los electrodomésticos y lo importante que es reutilizar y reparar  los productos.En la  tienda venden productos  de alimentación  que provienen del comercio justo y otros ecologicos. Vimos  electrodomesticos como lavadoras  y microondas, que las reparan para luego venderlas . Hicimos un juego  sobre el  planeta tierra , y gano Iker y Aitor , como premio nos regalaron una bolsa de tela para hacer  las compras  en el super. Tambien nos repartieron  carteras  de tela para todos los alumnos y alumnas que fuimos hasta la tienda , que esta en la  calle Fernandez del Campo  en Bilbao.
La visita a la tienda de Bilbao resulto una experiencia interesante , conocimos de cerca    actividades que tienen que ver con el consumo responsable y la sostenibilidad, tan importante en los tiempos que corren.

Firmado:
alumnos del comité ambiental de Agenda 21

1 comentario:

  1. Mila esker por la visita!! y por el post!! nos ha hecho mucha ilusión.

    Por cierto poquito a poquito estamos intentando tener un espacio para profesores/as alumnos y alumnas en la web de Koopera donde inremos intengrando contenidos relacionados con el consumo sostenible: http://www.koopera.org/?page_id=2821

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Comparte y Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Bitacoras.com