lunes, 26 de marzo de 2012

En Apnabi estamos de estreno

¡Así es! El próximo día 2 de Abril tendrá lugar el Día Mundial del Autismo, aprovechando esta fecha os proponemos visitar desde ya nuestra nueva web, con un “look” renovado, una ventana con la que pretendemos dar a conocer nuestra entidad y mostrar el trabajo que desarrollamos en favor de las personas con Trastornos del Espectro Autista y de sus familias.

 Porque nos hemos propuesto que la voz de las personas con Trastorno del Espectro Autista llegue más lejos y sensibilizar a la población hemos adaptado este espacio a los nuevos tiempos: actualidad, blog “Gure Ataria” y redes sociales en un mismo sitio en el que podemos compartir de forma ágil toda la información que nos interesa, sentimientos, trabajo, ilusiones, retos, etc.

Además, y como novedad, esta página dispone de un acceso para los socios (as) de la entidad que incluye contenido informativo especifico y que paulatinamente iremos ampliando con más aplicaciones para facilitar tramitaciones online (respiros, vacaciones…)

Inauguramos así una nueva imagen online que refuerza nuestro trabajo offline en el que os invitamos a todos (as) a participar activamente. Tú puedes hacer de este espacio algo vivo ¡Entra y déjanos tu opinión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Comparte y Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Bitacoras.com